La frase del viernes (viene con plan en Netflix de yapa)…

aviso4

 

Me encantó esta frase y la tuve que compartir. Yo soy de las que esperan con desesperación los sábados y se angustian un poco los domingos por esto de que “el finde fue tan corto…”

Acá les dejo un resumen de lo que voy a hacer este finde (ojito que va con recomendación de Netflix)…

Llega… Llega y llegó… El finde 🙋💆🙋💆🙋 Por mi parte me recluto a ver mi serie del momento #revenge … 📺🍩 Es pochoclera? Sí, la definición exacta es: Telenovela de canal 9 a las 5 de tarde, mezclada con escenas de Kill Bill y ráfagas de la serie "El hacker" 😂 Faltó aclarar que para mi hay un lindo en la serie #nolan, que claramente es de sistemas, pero es gay… #todonosepuede Lo 🔝 es que se visten bonito y las casas de todos los protagonistas dan a las mejores vistas de la 🏖 de Hampton! Tienen un hitazo cada tanto, lo que me deja comer 🍬🍬 tranquila y concentrarme en la ropa y los paisajes, que al fin y al cabo es lo importante!! Feliz viernes para todos y hagan lo que hagan salgan con #makeup porque como diría #lachiqui "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan!!" 😂😂 😘 #quotes #photooftheday #beauty #friday #fashiongram #fashionable #fashionblogger #buenosaires #inspiration #fashion #fashionstyle #getthelook #follow #argentina #palermo #moda #fashionlover #fashionista #trendy #style #beyourbest #instacool #instagood #blogger #argentina_ig

A post shared by 🌴 I V I ® (@ivanaocchiato) on

Update 28/09 –> También hay que darse un gustito y este fin de semana le tocó a la sidra artesanal, gran hit! de la primavera.

aviso3

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s