Jean+Jean y la vuelta del Oxford…

El jean Oxford volvió para quedarse y en este artículo te voy a contar cómo usar este corte para ESTILIZARTE y al mismo tiempo ESTAR ELEGANTE.

Particularmente es un jean que me gusta mucho porque, contrario a lo que se piensa comúnmente, no es un jean sólo para gente alta. Al tener un corte ancho de la rodilla para abajo, crea la ilusión de piernas más largas. A la altura correcta y en un tono oscuro, puede favorecer mucho a las personas bajitas, especialmente si es de tiro medio o alto.

Te paso algunos tips que me sirven a la hora de usar pantalones con este tipo de corte.

1 – Usalo siempre con tacos (en mi caso particular me gusta mucho como quedan con stilettos para un look casual nocturno), con botas o zapatos de plataforma.

2 – Es muy importante que el ruedo toque tus zapatos o el taco de ellos. Si sos de las que se animan con los DIY, te dejo este tutorial fabuloso para que puedas medir y cortar tu pantalón, dejando la costura original. (Cortesía de Tiny Tidbits blog)

Cómo cortar el ruedo de tu pantalón conservando la costura original

3 – Podés usarlo con remeras o camisas y si querés un look más canchero, podés usar la mitad adentro del pantalón y combinarlo con accesorios. Soy gran fan de las camisas con collares para un look nocturno fácil y rápido.

4 – Podés usar abrigos cortos, como camperas de cuero o blazers. Particularmente me gusta usarlo con campera de cuero corta, porque siempre uso jeans oxford de tiro medio o algo y me parece que realzan mucho más la figura si las camperas están a la cintura.

5 – Si sos alta, también podés animarte al saco largo por debajo de la cola y unos zapatos chatitos o zapatillas para un look de día.

6 –  Animate al JEAN+JEAN! Esta fórmula está muy de moda esta temporada en que las camisas denim son furor…

Te dejo algunos looks para que puedas darte una idea de cómo usar este corte de pantalón.

This slideshow requires JavaScript.

Fotos cortesía de –> http://www.bedazelive.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s